Soluciones

LogoELLiS-500x164px-VF.png

ELLiS - Sistema de Arrendamiento Puro y Financiero

ELLiS es una solución de software para administrar arrendamientos financieros, arrendamientos puros y créditos simples.

Ayudamos a reducir los costos de operación en las arrendadoras, mejorando sus controles administrativos y automatizando tareas repetitivas.

Atendemos desde empresas especializadas en Arrendamiento Puro de autos y flotillas, hasta Arrendadoras Financieras tipo SOFOM.

CONOCE MÁS SOBRE ELLiS AQUÍ.

ELLiS Sistema para administrar arrendadoras y financieras

Auto System Home 2 slim.png

AUTO System - Sistema DMS para la administración y operación de agencias automotrices

El DMS AUTO SYSTEM es un sistema completo que integra todos los departamentos involucrados en la operación y administración de una agencia automotriz. 

Cubre con los requerimientos específicos de armadoras tales como Ford, Kia, Hyundai, Chrysler, Honda y Toyota. Varias de las agencias que usan nuestra solución han recibido las más altas distinciones como distribuidores de marca.

Nuestra solución está diseñada para capturar, analizar y tomar decisiones al momento, ya que toda la información está relacionada entre sí.
 

CONOCE MÁS DETALLES SOBRE AUTO SYSTEM AQUÍ.

DMS Agencias automotrices

AA Home.png

RPA: Robotic Process Automation

El RPA o Robotic Process Automation consiste en la automatización de procesos para cualquier empresa mediante robots de software que imitan las acciones de los usuarios humanos.

Se puede implementar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volumen, liberando a estas para que puedan realizar tareas de mayor valor.

La plataforma RPA de Automation Anywhere ofrece tecnología de nivel empresarial con interfaces sencillas que cualquier persona puede utilizar.

¿QUIERES SABER MÁS?, CONTACTANOS  AQUÍ.

 

Desarrollo de software a la medida

Fabrica de Software Home 4.png

Soluciones enfocadas a sus necesidades

Sabemos que cada empresa busca ofrecer una propuesta de valor única. Por esto, nuestra Fábrica de Software se dedica a mejorar nuestros sistemas considerando las aportaciones y mejoras requeridas por los clientes.

Desarrollamos sistemas basados en plataformas web y móviles que operan bajo estrictas especificaciones de seguridad, disponibilidad y recuperación.  Participamos en proyectos colaborativos para crear la próxima generación de aplicaciones fintech. 

¿TIENES LA IDEA PERFECTA PARA UNA NUEVA APLICACIÓN? NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE A DESARROLLARLA, CONTACTANOS  AQUÍ.


CC Home.png

Dale un enfoque ágil a tus proyectos de software

En Sistemas PREMIUM nos especializamos en el Desarrollo Ágil de proyectos y productos de software. Ofrecemos Consultoría, Cursos y Coaching en Metodologías Ágiles para empresas y personas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.